Pensamientos positivos

Ojooo: una manera de ganar dinero

Coinpayu

coinpayu
Trading por Internet

Cotizaciones del Mercado


viernes, 3 de junio de 2016

MEDITACION
Al orar "hablamos" con Dios y al meditar nos comunicamos con nuestro Padre Madre Dios y "escuchamos" su voz silente en nuestro Ser Interno.
Meditar es pensar con el corazón, orientando nuestra mente hacia la mente Divina, hacia Dios.
Hay varias formas de hacer Meditación y una de ellas es la Meditación en la Luz. Meditar en la Luz es conectarse con Dios, con la Divina Energía Trascendental que todo lo abarca y lo compenetra todo. A través de la meditación el Ser alinea sus centros energéticos (Chakras) y sus cuerpos de manifestación físico, mental, emocional y espiritual, siendo una unidad con el Padre Celestial.
En la meditación se combinan: Respiración, Armonizacion, Relajación, Profundización, Visualización, Oración, Decretos, Afirmaciones y Mantras. Cuando meditamos trascendemos nuestros pensamientos para encontrarnos con Dios, es el ultimo lugar donde el Ser Humano va en busca de soluciones a sus problemas, dificultades, a su sufrimiento y su dolor, en busca de Paz y Liberación. todos los grandes Maestros nos conducen a la meditación, porque en ella se produce ese salto cuántico y se dan los milagros en cadena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario